DEJA FLUIR TU ENERGÍA Y TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA PINTURA ZEN

Play Video

Curso de Pintura Zen y Encáustica

Se basa en la idea de que la belleza y la verdad se encuentran en la  simplicidad y la espontaneidad del momento presente. 

Libérate de la mente conceptual y alcanza un estado donde la expresión artística fluye libremente.

Sumérgete en un estado de atención plena, claridad mental, armonía y  conectate con el flujo de energía creativa a través de tu obra de arte.

2 Técnicas al precio de 1
100% Online

CREA PIEZAS DE ARTE FANTÁSTICAS A TRAVÉS DEL USO DE LA PINTURA Y LA CERA FUNDIDA.

En esta clase online, descubrirás los conceptos fundamentales de la Pintura Zen en combinación con la técnica de Encáustica.

Aprenderás cómo estos dos estilos pueden fusionarse para ayudarte a expresarte de una manera verdaderamente única en tu trabajo artístico.

 Al finalizar, tendrás una comprensión completa de estas dos técnicas, además, habrás creado una serie de obras de arte únicas que reflejarán tu estilo y voz creativa.

2 TÉCNICAS

Aprende de Gabriela.

Artista internacional con más de 20 años de experiencia.

Acceso ilimitado.

Regresa el video tantas veces como lo necesites.

Aprende en tiempo record.

Clase dividida en ? módulos con duración de 60 minutos en total.

Para todo público.

No requieres experiencia previa para tomar este curso.

Aprende de Gabriela.

Artista internacional con más de 20 años de experiencia.

Aprende en tiempo record.

Clase dividida en ? módulos con duración de 60 minutos en total.

Acceso ilimitado.

Regresa el video tantas veces como lo necesites.

Para todo
público.

No requieres experiencia previa para tomar este curso.

Conocimientos adquiridos

¿Qué aprenderás en esta clase online?

Adquiérelo al 50% de descuento

¡BONUS PARA LOS PRIMEROS 30 ALUMNOS!

Compra este curso a mitad de precio y obtén acceso gratis a uno de mis talleres en vivo.

 Además tendrás acceso a 2 recursos adicionales gratis:

✅ Video explicando cómo puedes hacer tu propio medio: Valor real $45usd Sin costo.

✅ E-book descargable: “Domina Las 7 Reglas Básicas De Composición Para Crear Obras De Arte” Valor real $17usd Sin costo.

 Además tendrás acceso a 2 recursos adicionales gratis:

✅ Video explicando cómo puedes hacer tu propio medio: Valor real $45usd Sin costo.
✅ E-book descargable: “Domina Las 7 Reglas Básicas De Composición Para Crear Obras De Arte” Valor real $17usd Sin costo.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Todo esto, junto con el descuento del 50% en el precio del curso, lo convierte en una oportunidad irresistible!

TESTIMONIOS

LO QUE OPINAN MIS ALUMNOS

LISTADO DE MATERIALES

¿QUÉ MATERIALES NECESITO?

Pintura Zen

Encáustica

SOBRE MI

CONOCE MI TRAYECTORIA

Gabriela Sánchez Apodaca nació en la Ciudad de México en 1972 y es una artista visual con un título en Diseño Textil y una maestría en Comunicación Visual. Dedica su tiempo completo a su arte y ha incorporado su formación académica en su trabajo.


Sánchez Apodaca ha establecido una carrera exitosa a través de exhibiciones, tanto individuales como colectivas, tanto en México como en el extranjero, y su búsqueda personal de una expresión poética combinada con la habilidad técnica en materiales.


Entre 2002 y 2023, Gabriela ha producido numerosas obras artísticas con un tema común, su exploración de la línea como forma de representación.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empieza el curso?

Pintura Zen y Encáustica 2023 estará disponible a partir del 1 de Mayo! Este curso en línea está diseñado como una experiencia de aprendizaje único, donde podrás aprender a tu propio ritmo y practicar las técnicas de pintura Zen y Encáustica a tu conveniencia.

¿Cómo está estructurado el programa?

El programa se encuentra estructurado en varios módulos, en promedio de 10 minutos cada uno. Esto te permitirá verlos a tu propio ritmo y de manera inmediata. La división en módulos te facilitará la organización y el seguimiento del contenido del programa. Además, al ser de corta duración, podrás aprovechar mejor tu tiempo y no te sentirás abrumado por la cantidad de información que debes procesar. En resumen, la estructura del programa es accesible y práctica para que puedas aprender de manera efectiva.

¿Puedo obtener un reembolso si decido que el curso no es adecuado para mí?

Lo siento, no ofrecemos reembolsos para este curso en línea.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso de por vida al curso en línea en la plataforma Teachable. Esto significa que podrás regresar y practicar tantas veces como desees.

¿Necesito mucho espacio para trabajar en el curso de Pintura Zen y Encáustica?

No necesitas mucho espacio para trabajar en este curso. Con solo una mesa plegable podrás tener suficiente espacio para pintar y crear tus obras. En la sección de Encáustica, te recomendaremos lo necesario para trabajar con calor, pero no necesitarás de un espacio grande para ello. ¡Anímate a tomar el curso y descubre lo fácil que es crear arte en cualquier espacio!

¿Qué experiencia se requiere para este curso?

Este curso está diseñado para principiantes, por lo que no necesitas tener conocimientos previos de pintura. La Pintura Zen es una oportunidad única para descubrir un lenguaje abstracto que te ayudará a despertar tu creatividad. Además, puedes quedarte practicando en esa sección el tiempo que desees, ¡así que no dudes en unirte y explorar tu lado artístico!

¿Qué materiales necesitaré para el curso?

En el momento en que te inscribas, tendrás acceso a la lista completa de materiales necesarios para el curso. Gabriela te proporcionará toda la información necesaria para que puedas tener los materiales adecuados y puedas crear tus obras de arte con éxito.En general, necesitarás materiales de pintura como tinta china, acuarelas, papel de arroz, papel de acuarela, así como otros materiales específicos para la técnica de Encáustica.

¿Dónde puedo comprar los materiales necesarios?

La lista de materiales que necesitas la vas a encontrar disponible con las ligas de Amazon, lo que te facilitará conseguir todo lo que requieres. Además, muy pronto tendremos nuestra tienda en línea para que puedas adquirir tus materiales de forma directa y sin complicaciones. 

¿Cuál es el formato de pago disponible para acceder al programa y cómo se puede realizar?

Para realizar el pago, tenemos la opción con Stripe y Paypal que te permiten pagar con cualquier tarjeta de crédito. Una vez que se haya procesado el pago, tendrás acceso inmediato al programa y podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

CONTACTO

¿Aún no sabes si este curso es para ti?

Envía un mensaje y en breve te contactaremos para atender  tus dudas.

Copyright © Gabriela Sánchez. Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad